Ushuaia Calafate

Turismo en la Patagonia

Hoteles en El Calafate

Cada vez son más las personas que eligen pasar sus vacaciones en la Patagonia Argentina. Para recibirlos, El Calafate cuenta con una completa y desarrollada infraestructura de servicios y hoteles de primer nivel, que promete complacer a cada uno de sus visitantes de la mejore manera.


La oferta de hoteles en El Calafate es muy variada y numerosa, habiendo un hospedaje perfecto para cada huésped. Así, quienes buscan alojamiento en El Calafate tienen la posibilidad de elegir entre hoteles de lujo, hoteles económicos, hostels, albergues, estancias, cabañas, hosterías temáticas, hoteles boutique, campings, casas ruras, apart hoteles, hoteles spa, lodges, bed & breakfast, entre otros.

Las mejores vacaciones en El Calafate y Ushuaia


Quienes deseen ser mimados por completo en todo momento, sin duda elegirán los hoteles Calafate de cinco y cuatro estrellas. Este tipo de hoteles en El Calafate ofrece servicios y comodidades que alcanzan los más altos estándares de excelencia hotelera, satisfaciendo hasta a los huéspedes más exigentes. Amplias y confortables habitaciones, solarium, spa, hidromasaje, sauna, tratamientos faciales y corporales son sólo algunos de los lujos con los hoteles en Calafate de 5 y 4 estrellas ofrecen a sus huéspedes.


La oferta de hoteles en El Calafate también incluye alojamientos de menor envergadura, como lo son los de categoría tres, dos y una estrellas. Si bien estos hoteles Calafate son más modestos que los de mayor categoría, ofrecen todos los servicios y el comfort necesario como para vivir unas vacaciones en la Patagonia Argentina sin ninguna preocupación.


Además de hoteles convencionales, dentro del alojamiento en El Calafate es posible encontrar varios hoteles boutique. La modalidad de hotel boutique se diferencia del hospedaje tradicional en la cantidad de huéspedes que recibe, ya que la primera no suele superar las 14 personas. Así, este tipo de hoteles en El Calafate se caracteriza por ofrecer una atención sumamente personalizada y un ambiente íntimo y tranquilo. El turista que desee sentirse como en su casa no debe dudar en elegir hospedarse en un hotel boutique en Calafate.


Otro tipo de alojamiento muy buscado en El Calafate son las estancias. Hospedarse en estancias significa vivir al máximo la experiencia patagónica, ya que allí es posible vivir como lo hacen sus habitantes. En estos alojamientos es posible comer un tradicional cordero patagónico a la cruz, andar a caballo al atardecer, hacer una fogata por la noche y participar de las actividades de campo.


Una alternativa similar a las estancias son las cabañas en El Calafate, en las cuales se vive muy cómodamente pero rodeado de un ambiente natural único. Tomar un té frente a un hogar a leña es, sin duda, una experiencia inolvidable que sólo el alojarse en una cabaña en El Calafate puede ofrecer.


Las hosterías y hostels en El Calafate también son tipos de alojamiento muy buscados, más que nada por los jóvenes y los “mochileros”. Si bien los hostels ofrecen generalmente habitaciones, salas de estar, cocina y baño compartidos, cada vez son más los que brindan la posibilidad de tener la habitación y el baño privados. Con tarifas mucho más económicas que el resto de los hospedajes, los hostels en El Calafate son perfectos para aquellos que cuentan con un presupuesto bajo y que disfrutan de un ambiente amigable y distendido.


Los alojamientos y hoteles en El Calafate son muy variados y numerosos. Encuentre el hotel que más se ajuste a sus preferencias y disfrute lo mejor de la Patagonia Argentina.